Tus representantes

Luz Guilarte Sánchez
(Barcelona, 1971). Licenciada en Ciencias Políticas y Sociología, especialista en ciencias de la administración. Titulada en Protocolo de Estado y Relaciones Internacionales. Ha trabajado en varias multinacionales del sector de las finanzas y del sector asegurador en diferentes países de la Unión Europea y ha ejercido de directiva de la escuela de negocios ESADE.

Ha sido diputada en el Parlament de Cataluña y portavoz de la comisión de Empresa y Conocimiento. Actualmente es presidenta de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Barcelona.
Desde 2019 es miembro del Comité Ejecutivo Nacional de Ciudadanos.
Celestino corbacho CHAVES
(Valverde de Leganés, 1949). Ex-Ministro de Trabajo e Inmigración (2008-2010). Ha sido presidente de la Diputació de Barcelona (2004-2008), Alcalde de Hospitalet del Llobregat (1994-2008) y diputado en el Parlament de Catalunya (2010-2015).

Desde 2019 es concejal en el Ayuntamiento de Barcelona como independiente.
PACO SIERRA LÓPEZ
(Tudela, 1975). Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y colegiado por el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

Ha desarrollado su carrera profesional como abogado y administrador de fincas en un despacho de abogados y como asesor jurídico en una empresa de componentes de seguridad.

Desde 2015 es concejal en el Ayuntamiento de Barcelona.
MARILÉN BARCELÓ VEREA
(Palma de Mallorca, 1975). Licenciada en Psicología, Máster en Psicología Clínica y Psicoterapia y Doctora en Psicología por la Universitat Ramon Llull. Psicóloga colegiada por el Colegio Oficial de Psicólogos de Cataluña especialista en psicología clínica.
Ha trabajado como coordinadora y psicóloga clínica en diferentes instituciones además de como colaboradora en programas de prevención e intervención psicoeducativa en centros penitenciarios.

Desde 2015 es concejal en el Ayuntamiento de Barcelona.