Tus representantes

Carina Mejías Sánchez
(Barcelona, 1964). Licenciada en Derecho por la Universidad de Barcelona, Máster en Estudios Humanísticos y Sociales por la UAO (Universitat Abat Oliba).
Es miembro del Ilustre Colegio de Procuradores de los Tribunales desde 1991 y ha ejercido como abogada especialista en derecho concursal.
Ha sido diputada en el Parlament de Cataluña y portavoz del grupo parlamentario de Ciutadans del 2013 al 2015. Actualmente es concejal y portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Barcelona.
Desde 2014 es miembro del Comité Ejecutivo Nacional de Ciudadanos.
Marilén Barceló Verea
(Palma de Mallorca, 1975). Licenciada en Psicología, Máster en Psicología Clínica y Psicoterapia y Doctora en Psicología por la Universitat Ramon Llull. Psicóloga colegiada por el Colegio Oficial de Psicólogos de Cataluña especialista en psicología clínica.
Ha trabajado como coordinadora y psicóloga clínica en diferentes instituciones además de como colaboradora en programas de prevención e intervención psicoeducativa en centros penitenciarios.
Santiago Alonso Beltrán
(Barcelona, 1968). Ingeniero Técnico Aeronáutico en la especialidad de Aeropuertos y Transporte Aéreo por la Universidad Politécnica de Madrid. Es técnico en protección civil y en prevención de riesgos.
Ha desarrollado su experiencia profesional en el ámbito de la gestión de infraestructuras y servicios en diferentes administraciones públicas como, por ejemplo, AENA.
Paco Sierra López
(Tudela, 1975). Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y colegiado por el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.
Ha desarrollado su carrera profesional como abogado y administrador de fincas en un despacho de abogados y como asesor jurídico en una empresa de componentes de seguridad.
KOLDO BLANCO UZQUIANO
(Bilbao, 1964). Arquitecto (especializado en urbanismo, edificación, tasaciones, reformas, rehabilitación de fachadas e inspección técnica de edificios) y experto en economía colaborativa.
Ha trabajado como asesor urbanístico en la Diputación de Guipúzcoa y también como colaborador de los estudios de arquitectura de Carles Doñate y Josep Badosa, entre otras ocupaciones. Actualmente es el secretario de la agrupación de Ciutat Vella de Ciutadans y miembro del consejo general del partido.