Tus representantes

Carina Mejías Sánchez
(Barcelona, 1964). Licenciada en Derecho por la Universidad de Barcelona, Máster en Estudios Humanísticos y Sociales por la UOC, postgrado en Derecho de Fundaciones por la UIC y Máster en Derecho Concursal por la UVIC.
Es miembro del ICAB y desde 1991 ha ejercido como abogada y procuradora de los tribunales.
Será la portavoz de C’s en el Ayuntamiento de Barcelona durante la legislatura 2015-2019.
Marilén Barceló Verea
(Palma de Mallorca, 1975). Licenciada en Psicología, Máster en Psicología Clínica y Psicoterapia y Doctora en Psicología por la Universitat Ramon Llull. Psicóloga colegiada por el Colegio Oficial de Psicólogos de Cataluña especialista en psicología clínica.
Ha trabajado como coordinadora y psicóloga clínica en diferentes instituciones además de como colaboradora en programas de prevención e intervención psicoeducativa en centros penitenciarios.
Santiago Alonso Beltrán
(Barcelona, 1968). Ingeniero Técnico Aeronáutico en la especialidad de Aeropuertos y Transporte Aéreo por la Universidad Politécnica de Madrid. Es técnico en protección civil y en prevención de riesgos.
Ha desarrollado su experiencia profesional en el ámbito de la gestión de infraestructuras y servicios en diferentes administraciones públicas como, por ejemplo, AENA.
Paco Sierra López
(Tudela, 1975). Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y colegiado por el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.
Ha desarrollado su carrera profesional como abogado y administrador de fincas en un despacho de abogados y como asesor jurídico en una empresa de componentes de seguridad.
KOLDO BLANCO UZQUIANO
(Bilbao, 1964). Arquitecto (especializado en urbanismo, edificación, tasaciones, reformas, rehabilitación de fachadas e inspección técnica de edificios) y experto en economía colaborativa.
Ha trabajado como asesor urbanístico en la Diputación de Guipúzcoa y también como colaborador de los estudios de arquitectura de Carles Doñate y Josep Badosa, entre otras ocupaciones. Actualmente es el secretario de la agrupación de Ciutat Vella de Ciutadans y miembro del consejo general del partido.