Ciudadanos (Cs) presentará su proyecto político ‘Compromiso con BarcelONa” en un acto en Palo Alto

by csbarcelona — 4 mayo 2022 @ 14:52

• La presentación tendrá lugar el próximo 13 de mayo y contará con la presencia de Luz Guilarte y Carlos Carrizosa

Barcelona, miércoles 4 de mayo de 2022.- ‘Compromiso con BarcelONa’. Este será el lema de la conferencia política que desarrollará el próximo viernes 13 de mayo a las 19:00 horas en el Centre de Creació Cultural i Artístic Palo Alto (C/ dels Pellaires, 30-38) y que contará con la participación de la presidenta del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el ayuntamiento de Barcelona, Luz Guilarte, y del presidente del grupo parlamentario de Cs en el Parlament de Cataluña, Carlos Carrizosa.

En dicha conferencia, Ciudadanos hará balance del trabajo realizado por la formación liberal en esta legislatura y presentará el proyecto político municipal de Ciudadanos para 2023.