Ciutadans BCN (Cs) nombra a Mercè Escofet, Jorge Feijoo y Aurora Sáez, como nuevos Consejeros de Distrito

by csbarcelona — 3 mayo 2021 @ 14:16

Barcelona, lunes 3 de mayo de 2021.- El grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el ayuntamiento de Barcelona comunica el nombramiento de Mercè Escofet, Jorge Feijoo y Aurora Sáez como nuevos Consejeros de Distrito en la ciudad de Barcelona.

Mercè Escofet (1982), se reincorpora como nueva consejera en el Distrito de Sarrià-Sant Gervasi, un cargo que ya ostentó en el pasado mandato. Escofet es Licenciada en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad Pompeu Fabra, Máster en Gestión Internacional en la Escuela Superior de Comercio Internacional de Barcelona (ESCI) por la Universidad Pompeu Fabra y ha sido Diputada en el Parlament de Catalunya (2019/2021).

Jorge Feijoo (1965), se reincorpora como nuevo consejero en el Distrito de Les Corts, un cargo que ya ostentó en el pasado mandato. Jorge Feijoo es Gemólogo por la Universidad de Barcelona y posee un curso superior de ADE en Les Heures-Universitat de Barcelona y ha sido Diputado en el Parlament de Catalunya (2019/2021).

Aurora Sáez (1960), se incorpora como nueva consejera en el Distrito de Eixample. Sáez es Doctora en Derecho. Especialización en UE por el Centro Internacional Europea de Paris/Niza y el Instituto Universitario Internacional de Luxemburgo.

Además de estos nombramientos, se produce la incorporación de Javier Edrosa, que hasta la fecha ejercía sus funciones en el Distrito de Les Corts, como nuevo Consejero de Sarrià-Sant Gervasi y se produce el cese de Rafael Yepes como Consejero en el Distrito de l’Eixample.