Ciutadans BCN (Cs) insta a la puesta inmediata de la T-Movilidad

by csbarcelona — 20 abril 2021 @ 19:40

• La iniciativa de la formación liberal fue aprobada por la unanimidad de todos los grupos municipales

Barcelona, martes 20 de abril de 2021.-  El grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el ayuntamiento de Barcelona ha conseguido la unanimidad de todos los grupos municipales para respaldar la iniciativa de la formación liberal que insta al ayuntamiento de Barcelona, Área Metropolitana de Barcelona (AMB) y Generalitat de Catalunya a la puesta en funcionamiento de forma inmediata de la T-Movilidad.

El regidor Celestino Corbacho ha defendido la necesidad de la implementación de la T-Movilidad pues como ha recordado en su intervención en la comisión de Urbanismo “la T-Movilidad es un elemento central de las estrategias de movilidad en el AMB” por ello ha insistido que “no puede demorarse más tiempo” ya que como ha aseverado “si tardamos mucho, cuando vea la luz la T-Movilidad puede que haya quedado obsoleta”.

En este sentido, Corbacho ha recordado que la T-Movilidad es una vieja reivindicación de la ciudadanía por ello ha insistido en la necesidad de dotarse de un instrumento válido para dar respuesta a las demandas de los ciudadanos. “Si finalmente se pone en funcionamiento en el mes de junio, será una noticia positiva en todos los sentidos”, ha sentenciado Celestino Corbacho.