Paco Sierra: “A pesar del desinterés más absoluto de Comuns y PSC, el plan de Cs para la recuperación comercial del centro de Barcelona será una realidad”

by csbarcelona — 17 marzo 2021 @ 19:34

• El portavoz municipal de Cs, Paco Sierra, recuerda que “1 de cada 3 comercios en Barcelona corre el riesgo de cerrar

Barcelona, miércoles 17 de marzo de 2021.-  “A pesar del desinterés más absoluto de Comuns y PSC, el plan de Ciudadanos para la recuperación comercial del centro de Barcelona será una realidad”. Así se ha referido el portavoz de Ciudadanos (Cs) en el ayuntamiento de Barcelona, Paco Sierra, tras conocer la aprobación de la iniciativa de la formación liberal para la puesta en marcha de un plan de recuperación comercial para el centro de Barcelona, a pesar de que el mismo no ha contado con el apoyo ni de Comuns, ni del PSC.

En su intervención ante la comisión de Economía, Sierra ha incidido en la necesidad de ayudar de forma directa a los comercios del centro de la ciudad pues como ha detallado “1 de cada 3 comercios de Barcelona corre riesgo de cerrar”. Ante esta situación, el edil ha insistido que “o les ayudamos ahora o desaparecerán la mayoría”, ya que en su opinión “la nefasta gestión municipal tampoco les ayuda a sobrepasar la crisis”. En este sentido, Sierra ha trasladado al conjunto de formaciones políticas “el grito de auxilio del sector” y ha lamentado la poca predisposición del gobierno de Colau y del PSC por ayudarles, acusando al gobierno municipal de “mostrar un desinterés absoluto por la situación del comercio de la ciudad”.