Celestino Corbacho: “Barcelona necesita menos propaganda y publicidad por parte del Gobierno de Colau y más eficacia en su gestión»

by csbarcelona — 16 febrero 2021 @ 19:53

El regidor Celestino Corbacho lamenta la falta de iniciativa municipal para el incremento de la recogida selectiva individualizada en Barcelona.

Barcelona, martes 16 de febrero de 2021.- El regidor Celestino Corbacho ha criticado, durante la celebración de la comisión de Urbanismo celebrada durante la tarde de hoy, la falta de iniciativa municipal para el incremento de la recogida selectiva individualizada en Barcelona.

Corbacho considera que “hay un reto importante para mejorar considerablemente la recogida selectiva en Barcelona” con la finalidad según ha concretado de “alcanzar los objetivos que marca la UE”. El edil ha reconocido la dificultad del reto pero ha criticado al gobierno municipal “que no hagan propaganda de algo que están haciendo mal”. En este sentido ha sentenciado que “Barcelona necesita menos propaganda y publicidad, por parte del Gobierno de Colau, y más eficacia en su gestión«.