Luz Guilarte: “El 14F tenemos la oportunidad de poner el acento en los problemas reales de los catalanes”

by csbarcelona — 11 febrero 2021 @ 13:00

• La presidenta del Grup Municipal de Ciutadans (Cs) en el ayuntamiento de de Barcelona, Luz Guilarte, ha ejercido esta mañana su voto en el edificio central de Correos de Barcelona

Barcelona, jueves 11 de febrero de 2021.- El 14F tenemos la oportunidad de poner el acento en los problemas reales de los catalanes”. Así se ha expresado la presidenta del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el ayuntamiento de Barcelona, Luz Guilarte, tras emitir su voto por correo en el edificio central de Correos en Barcelona.

Guilarte ha incidido en la excepcionalidad de estas elecciones al celebrarse en mitad de la pandemia pero ha animado al conjunto de los barceloneses “a votar para cambiar el rumbo de Cataluña” con el objetivo según ha concretado de “tener un nuevo gobierno que piense en todos los catalanes”.

Para la líder de Ciudadanos en el consistorio barcelonés “es el momento de iniciar una nueva etapa en Cataluña bajo el liderato de Carlos Carrizosa”, quien ha animado a los barceloneses a votar el próximo domingo ya que como ha aseverado “los constitucionalistas tienen que salir a votar para evitar un nuevo gobierno separatista o la reedición del tripartito”. Sobre la posibilidad de un eventual pacto de PSC, ERC y Comuns, Guilarte ha advertido que “un voto al PSC, es un voto a Oriol Junqueras”, y en este sentido ha alertado de las consecuencias que genera este pacto en la ciudad de Barcelona advirtiendo que “el tripartit lo que ha conseguido en Barcelona es más  impuestos, más inseguridad y más desigualdad”.