Barcelona aprueba reforzar los programas de ayudas a autónomos que solicitaba Ciudadanos BCN (Cs)

by csbarcelona — 20 enero 2021 @ 18:16

La presidenta del grupo municipal de Cs en el ayuntamiento de Barcelona, Luz Guilarte, recuerda que “los autónomos barceloneses lo están pasando muy mal”

Barcelona, miércoles 20 de enero de 2021.-  La propuesta de Ciudadanos (Cs) para la ampliación y el refuerzo de los programas de ayudas a autónomos de la ciudad, finalmente ha sido aprobada en la comisión de Economía por la unanimidad de todos lo grupos. La presidenta del grupo municipal de Cs en el consistorio barcelonés se ha congratulado de la aprobación de dicha medida lo que permitirá “incrementar el presupuesto y el importe de las ayudas destinadas a los autónomos”.

Guilarte, durante su intervención en la comisión de economía ha recordado que en estos momentos “los autónomos barceloneses lo están pasando muy mal” y ha lamentado que “apenas les están llegando las ayudas prometidas por el gobierno de Colau y el PSC” pero les ha recriminado que “lo que sí ha llegado es su impuestazo que es abusivo y perjudica enormemente a los autónomos”.

Finalmente, Luz Guilarte ha pedido al gobierno municipal que “cumplan sus promesas” y les ha censurado “la poca empatía que tienen hacia este sector tan importante para la economía barcelonesa”.