Luz Guilarte cerrará simbólicamente la lista electoral de Cs en la provincia de Barcelona en las próximas elecciones catalanas

by csbarcelona — 13 enero 2021 @ 17:34

• La presidenta del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el ayuntamiento de Barcelona, Luz Guilarte, considera “un honor” cerrar de manera simbólica la lista de Cs.

Barcelona, miércoles 13 de enero de 2021.- La presidenta del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el ayuntamiento de Barcelona, Luz Guilarte, cerrará simbólicamente la lista electoral de Cs en la provincia de Barcelona a las próximas elecciones catalanas previstas para el 14 de febrero.

La líder de Cs en el consistorio barcelonés ha indicado que “me hace especial ilusión cerrar la lista por Barcelona” y que es “un honor” que el candidato a la presidencia de la Generalitat de Catalunya, Carlos Carrizosa, haya pensado en ella para cerrar de manera simbólica la lista de Ciutadans por la demarcación de Barcelona.

Guilarte se ha mostrado convencida que Ciutadans obtendrá un magnífico resultado en las próximas elecciones catalanas que como ha incidido “son vitales para el futuro de Catalunya y de España”. Para la edil, “tenemos oportunidad de derrotar al independentismo y propiciar un gobierno constitucionalista que respete las leyes y trabaje en favor de la convivencia y de todos los ciudadanos”.

“Catalunya no puede seguir en una situación de parálisis”, ha afirmado la edil quien ha sostenido que “la única papeleta coherente, practicante y defensora de la esencia del constitucionalismo, es la de Ciudadanos, ninguna otra”.

Además de la presencia simbólica de Luz Guilarte, los consellers Sonia Reina (34), Javier Edrosa (39) y Jordi Bea (57) también figuran en la lista por Barcelona así como diversos militantes de las diferentes agrupaciones de la ciudad.