Actualidad

Celestino Corbacho: “No es el momento de hacer obras faraónicas”

by csbarcelona — 15 diciembre 2020 @ 10:51
Comparte

• El regidor Celestino Corbacho pide que se destinen estos recursos “para solventar la crisis económica y social en la que nos encontramos”

Barcelona, lunes 14 de diciembre de 2020.- “No es el momento de hacer obras faraónicas”. Así de contundente se ha mostrado el regidor Celestino Corbacho tras conocerse el acuerdo alcanzado entre Comuns, PSC y ERC para el inicio de las obras de la conexión del Tranvía. El edil considera que en la situación de crisis social y económica en la que nos encontramos “no es el mejor momento” y ha pedido que se destinen todos los recursos necesarios “para solventar la crisis económica social en la que nos encontramos”.

Corbacho ha insistido que “la prioridad ahora mismo pasa por superar la crisis económica” ya que como ha sostenido en la comisión de urbanismo “estamos en una crisis pandémica pero hay gente que parece que no se ha enterado todavía”. Para Corbacho “ahora es el momento de rescatar a la pequeña economía local y no de pensar en obras faraónicas” porque como ha denunciado “esta obra no es una necesidad urgente para Barcelona” sino que como ha sentenciado “responde a un capricho electoral”.

 

Volver a ACTUALIDAD