Ciudadanos BCN (Cs) solicita la instalación en Les Corts de un monolito en recuerdo a Juan Manuel Gervilla, agente de la Guàrdia Urbana asesinado por ETA

by csbarcelona — 2 diciembre 2020 @ 13:01

• Ciudadanos (Cs) presenta una ruego para rendir homenaje al agente asesinado por ETA al cumplirse el 20º aniversario del atentado.

Barcelona, miércoles 2 de desembre de 2020.-  El grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el ayuntamiento de Barcelona ha presentado en el distrito de Les Corts, un ruego al gobierno para la instalación en el distrito de un monolito en recuerdo a Juan Manuel Gervilla, agente de la Guàrdia Urbana asesinado por ETA al cumplirse el 20º aniversario del atentado terrorista.

La petición de la formación liberal deberá ser aceptada o rechazada por el gobierno municipal durante la celebración del pleno del distrito de Les Corts, que se desarrollará mañana jueves día 3 de diciembre.