Paco Sierra (Cs): “Es lamentable que el gobierno local se niegue a contestar a la oposición sobre los incidentes del pasado 31 de octubre”

by csbarcelona — 18 noviembre 2020 @ 11:18

• El portavoz de Cs en el ayuntamiento de Barcelona, Paco Sierra, lamenta “la falta de explicaciones de Albert Batlle a la oposición”

Barcelona, miércoles 18 de noviembre de 2020.-  “Es lamentable que el gobierno local se niegue a contestar a la oposición sobre los incidentes del pasado 31 de octubre”. Así de contundente se ha expresado el portavoz de Cs en el ayuntamiento de Barcelona, Paco Sierra, tras la realización de la comisión extraordinaria celebrada esta mañana a petición de Cs sobre los incidentes ocurridos en la ciudad el pasado 31 de octubre que acabaron con destrozos en el mobiliario urbano y del propio ayuntamiento de la ciudad.

Para el portavoz de la formación liberal, “el gobierno municipal con su actitud arroja todavía más sombras sobre la gestión de los incidentes” y por ello ha lamentado “la falta de explicaciones de Albert Batlle a la oposición”. Según ha concretado Paco Sierra, “el gobierno municipal ha dado una muestra más de su opacidad en la gestión” al no contestar a las preguntas formuladas por la oposición durante la comparecencia del regidor de seguridad.