Actualidad

Ciudadanos BCN (Cs) pide el cese de forma inmediata de los reiterados cortes de circulación en la Avenida Meridiana

by csbarcelona — 6 octubre 2020 @ 13:21
Comparte

• La presidenta de Ciudadanos en el ayuntamiento de Barcelona, Luz Guilarte, insiste “que se ponga fin a una acción que afecta gravemente a la convivencia y a la actividad comercial de la zona”

Barcelona, martes 6 de octubre.-  El Grupo Municipal de Ciudadanos (Cs) en el ayuntamiento de Barcelona ha solicitado, nuevamente, al gobierno municipal el cese de forma inmediata de los reiterados cortes de circulación y de paso que se están produciendo en la Avenida Meridiana durante las últimas semanas.

Según ha denunciado la presidenta del grupo municipal de Cs en el consistorio barcelonés, Luz Guilarte, “desde hace semanas los CDR han vuelto a reanudar los cortes en la Avenida Meridiana ante la inoperancia del gobierno municipal”. Ante esta situación, la edil ha reclamado “que se ponga fin a una acción que afecta gravemente a la convivencia y a la actividad comercial de la zona”. Asimismo, la líder de la formación liberal en el consistorio barcelonés ha recordado que “los cortes conllevan enfrentamientos y alteraciones de orden público” y por ello, ha insistido que “se están dedicando efectivos de seguridad en esta zona, cuando son necesarios para atender otras necesidades de la ciudadanía”. Finalmente ha persistido en la necesidad de finalizar las concentraciones  para preservar la seguridad sanitaria y evitar focos de contagio de COVID19.

 

Volver a ACTUALIDAD