Luz Guilarte (Cs): “Colau pretende consolidar las ‘chapuzas’ con las que ha deconstruido la ciudad”

by csbarcelona — 22 septiembre 2020 @ 20:10

• La presidenta de Ciudadanos en el ayuntamiento de Barcelona, Luz Guilarte, afea a Colau que presente el nuevo Plan de Mobilitat Urbana (PMU) “sin ningún consenso”

Barcelona, martes 22 de septiembre de 2020.-  La presidenta del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el ayuntamiento de Barcelona, Luz Guilarte, ha rechazado el nuevo Plan de Movilidad Urbana (PMU) presentado por el gobierno municipal. La líder de Cs en el ayuntamiento de Barcelona considera que “Colau pretende consolidar las ‘chapuzas’ con las que ha deconstruido la ciudad” y ha lamentado que el mismo no tenga una visión metropolitana de futuro.

Para Guilarte, el nuevo PMU no tiene en consideración las claras necesidades de la ciudad y en este sentido ha dejado claro que “la movilidad de BCN en manos de Comunes y del PSC supone un retroceso en sostenibilidad y desarrollo” y asimismo ha afeado a Colau que se presente el nuevo PMU “sin ningún consenso”.