Ciudadanos solicita el mantenimiento y mejora del Gimnasio social Sant Pau

by csbarcelona — 17 julio 2020 @ 12:02

• El portavoz municipal de Ciudadanos (Cs) en el ayuntamiento de Barcelona, Paco Sierra, ha recalcado que “Colau tiene la obligación moral de cumplir los acuerdos aprobados en el plenario”

Barcelona, viernes 17 de julio de 2020.-  El grupo municipal de Ciudadanos (Cs), junto con el resto de grupos de la oposición municipal, han exigido al equipo de gobierno el mantenimiento y mejora del gimnasio social Sant Pau, ubicado en el distrito de Ciutat Vella.

El conjunto de las formaciones de la oposición municipal, han destacado el papel solidario y social de este espacio y se han sumado a las demandas de esta cooperativa quienes, como han explicado “atienden diariamente a un gran número de personas vulnerables del Raval”.

El portavoz de Cs en el consistorio barcelonés, Paco Siera, ha explicado que apoyar las demandas de los cooperativistas del Sant Pau “es un compromiso con todos aquellos que se preocupan por el bienestar de los barceloneses” por este motivo ha recalcado que “Colau tiene la obligación política y moral de cumplir los acuerdos aprobados en el plenario”.

Sierra ha subrayado “el apoyo unánime de toda la oposición” para ayudar a una entidad que hace una gran labor social en la ciudad. “El mantenimiento y mejora del Gimnasio social Sant Pau es bueno para Barcelona”, ha sentenciado el edil.