Actualidad

Ciudadanos (Cs) consigue el compromiso político para el desamiantado del edificio conjunto a la Escola Llacuna a pesar de la abstención de Comuns y PSC

by csbarcelona — 14 julio 2020 @ 19:00
Comparte

• El regidor en el ayuntamiento de Barcelona, Celestino Corbacho acusa al gobierno municipal de “no cumplir sus compromisos”

Barcelona, martes 14 de julio de 2020.-  El Grupo Municipal de Ciudadanos (Cs) en el ayuntamiento de Barcelona ha conseguido arrancar el compromiso político para el desamiantado total del edificio colindante a la escuela Llacuna antes del inicio del próximo curso escolar, a pesar de la abstención de Comuns y PSC.

La propuesta presentada por la formación liberal pretende dar cumplimiento al compromiso adquirido por el gobierno municipal en septiembre de 2019 y que todavía no ha ejecutado. En este sentido, el regidor Celestino Corbacho  ha criticado la dejadez del gobierno municipal y ha acusado a Comuns y Socialistas de “no cumplir sus compromisos”.

Corbacho ha lamentado que “se aprueban propuestas en las comisiones que después no hay correspondencia con lo que se solicita” y sobre este asunto ha instado al gobierno “a no apoyar algo que posteriormente no lleva a cabo”

  

 

Volver a ACTUALIDAD