Actualidad

Ciudadanos (Cs) consigue el apoyo unánime a la reforma de los Servicios Sociales municipales de Barcelona

by csbarcelona — 14 julio 2020 @ 16:03
Comparte

La portavoz adjunta de Ciudadanos (Cs) en el ayuntamiento de Barcelona, Marilén Barceló considera que “ayudar, proteger y atender las necesidades sociales son ahora más que nunca, una de las medidas prioritarias que debemos tener”

Barcelona, martes 14 de julio de 2020.-  La portavoz adjunta de Ciudadanos (Cs) en el ayuntamiento de Barcelona, Marilén Barceló, se ha mostrado satisfecha por el apoyo unánime de todas las formaciones del consistorio barcelonés para proceder a la reforma de los servicios sociales promovida por la formación liberal.

La regidora ha explicado que con la reforma aprobada en la comisión de derechos sociales se podrán reducir las listas de espera, se garantizará un sistema de horario para los profesionales y usuarios, y se impulsará una única puerta de entrada al sistema de servicios sociales. Barceló ha detallado que con esta propuesta “se reforzarán los servicios sociales, se evitará el colapso de los mismos y podrá dar cobertura a las necesidades de las personas que lo requieran”.  

La edil ha recalcado que “ayudar, proteger y atender las necesidades sociales son ahora más que nunca, una de las medidas prioritarias que debemos tener” y por eso ha pedido celeridad para acabar con las listas de espera en servicios sociales pues como ha indicado “las personas que tienen un problema no pueden esperar trámites burocráticos, necesitan ayuda de forma inmediata”.

Finalmente, Marilén Barceló ha agradecido el apoyo de todos los grupos a la propuesta de Ciudadanos pues como ha sostenido “es un tema que nos preocupa y del que debemos ocuparnos”

 

 

 

 

Volver a ACTUALIDAD