Ciudadanos (Cs) propone la creación de un plan específico para combatir los robos con violencia de relojes en Barcelona

by csbarcelona — 12 junio 2020 @ 11:43

• El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el ayuntamiento de Barcelona, Paco Sierra, alerta que estamos ante “una alarmante situación de inseguridad”

Barcelona, viernes 12 de junio de 2020.-  El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el ayuntamiento de Barcelona, Paco Sierra, ha anunciado que la formación liberal solicitará en la próxima comisión de Presidencia, la creación de un plan específico para combatir los robos con violencia, especialmente de relojes, ante el repunte de esta actividad delictiva en la ciudad.

Sierra ha alertado que estamos ante “una alarmante situación de inseguridad” provocada por las bandas de los conocidos como ‘relojeros’ y que en su opinión suponen “un deterioro para la seguridad y la imagen de Barcelona”. Para el edil, “las agresiones que sufren los asaltados suponen un salto cualitativo de la delincuencia en la ciudad” y alerta que este tipo de imágenes suponen “un perjuicio para Barcelona” en un momento, como ha recordado, “en el que necesitamos ofrecer al mundo una imagen de seguridad para recuperar el turismo y la economía de la ciudad”. “No podemos seguir de brazos cruzados mientras vemos como la inseguridad crece y los robos con violencia se disparan”, ha sentenciado Paco Sierra.