Actualidad

Ciudadanos (Cs) consigue el compromiso para la construcción de la residencia de la C/ Benavent para 2021

by csbarcelona — 10 junio 2020 @ 17:13
Comparte

• La propuesta de Ciudadanos ha sido apoyada por el conjunto de las formaciones parlamentarias a excepción de Junts per Catalunya y ERC.

Barcelona, miércoles 10 de junio de 2020.-  La residencia de mayores de La Maternitat y Sant Ramón en el distrito de Les Corts será una realidad en 2021 gracias a la aprobación de la propuesta de resolución presentada por Ciudadanos (Cs) en el Parlament de Catalunya y que ha contado con el apoyo del conjunto de los grupos parlamentarios a excepción de Junts per Catalunya y ERC quienes se han abstenido.

La construcción de dicho equipamiento en la C/ Benavent, ha sido una histórica demanda vecinal que se ha demorado más de 20 años tras los reiterados incumplimientos de los diferentes gobiernos de la Generalitat de Catalunya pero gracias a la insistencia de la formación liberal la residencia y centro de día verá la luz en 2021.

La diputada en el Parlament de Catalunya, Elisabeth Valencia, se ha mostrado satisfecha por “hacer efectiva esta reivindicación histórica de los vecinos de Les Corts”. “La construcción de este equipamiento es una necesidad que no podía esperar más tiempo” ha explicado la diputada quien ha recordado que “Les Corts es el segundo distrito de Barcelona con un mayor índice de envejecimiento de la ciudad”

 

Volver a ACTUALIDAD