Luz Guilarte: “La suspensión del MWC supone un duro golpe para Barcelona”

by csbarcelona — 13 febrero 2020 @ 13:09

• Luz Guilarte, presidenta del grupo municipal de Ciudadanos en el ayuntamiento de Barcelona, asegura que “la falta de liderazgo sigue perjudicando los intereses de los barceloneses”

Barcelona, 13 de febrero de 2020.-   Luz Guilarte, presidenta del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Barcelona, ha lamentado la cancelación del Mobile World Congress (MWC) y ha asegurado que “la suspensión del MWC 2020 supone un duro golpe para Barcelona”.

La líder de la formación liberal en el ayuntamiento de Barcelona ha explicado que “Barcelona sigue siendo la mejor sede para acoger un evento de esta magnitud” pero ha considerado que “la crisis del MWC no se ha gestionado de manera eficiente por parte de la autoridades municipales”. En este sentido, ha subrayado que “la falta de liderazgo de Colau sigue perjudicando los intereses de los barceloneses”. “Un gobierno eficiente gestiona con previsión y rapidez cualquier contratiempo, algo que en el caso del MWC no ha sucedido”, ha sentenciado la regidora.