Ciudadanos se reúne con entidades de Les Corts para abordar las problemáticas del distrito

by csbarcelona — 6 febrero 2020 @ 18:28

• Luz Guilarte, presidenta de Ciudadanos (Cs) en el ayuntamiento de Barcelona, ha insistido en la necesidad “de construir de una vez por todas la residencia de la C/Benavent)”

Barcelona, 6 de febrero de 2020.-  La presidenta de Ciudadanos (Cs) en el ayuntamiento de Barcelona, Luz Guilarte, se ha reunido en la jornada de hoy con diferentes entidades de Les Corts para abordar las problemáticas del distrito. Durante su visita, Luz Guilarte ha mantenido diversos encuentros con representantes de la asociación de vecinos del Camp Nou, de la asociación de discapacidad visual de Catalunya B1+B2+B3 y del Banc Solidari de Les Corts.

Durante su visita, Luz Guilarte ha podido escuchar las reclamaciones de los vecinos quienes han lamentado la falta de concreción en la construcción de diferentes equipamientos públicos, especialmente en lo que se refiere a la residencia de mayores y centro de día en la calle Benavent. Sobre la misma, Luz Guilarte ha considerado que “es inaceptable el retraso de más de 20 años en la construcción” y ha insistido en la necesidad “de construir de una vez por todas la residencia”. La regidora ha relatado a los representantes vecinales que este espacio “es de vital importancia para Les Corts” y ha criticado “el nulo compromiso de la Generalitat para poner en funcionamiento este equipamiento”.

Finalmente, Luz Guilarte se ha comprometido a seguir reclamando la construcción de la residencia, así como la mejora del Parc Bacardí, un espacio que como han denunciado los propios vecinos se encuentra en mal estado.