Ciudadanos (Cs) exige conocer las medidas del gobierno municipal para garantizar la movilidad en la Av. Meridiana

by csbarcelona — 30 enero 2020 @ 14:02

• La presidenta del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el ayuntamiento de Barcelona, Luz Guilarte, insta a Colau a garantizar el derecho a la movilidad y ayude a los comerciantes de la Av. Meridiana.

Barcelona, 30 de enero de 2020.-  La presidenta del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el ayuntamiento de Barcelona, Luz Guilarte, ha detallado que la formación liberal exigirá conocer las medidas concretas previstas por el gobierno municipal para garantizar el derecho a la movilidad ante el bloqueo diario de la Avenida Meridiana por parte de colectivos separatistas.

La líder de la formación liberal en el ayuntamiento de Barcelona, ha afirmado que “es inaudito que Colau y Collboni sigan mudos e impasibles ante este ataque permanente a la ciudad y a la vida cotidiana de los vecinos” y ha recordado que según los propios comerciantes del entorno “las pérdidas de facturación rondan el 40%”. Ante esta situación, la edil se ha cuestionado que “¿cómo es posible que se permita secuestrar la circulación de Barcelona con total impunidad?” y ha exigido conocer las acciones que piensa llevar a cabo el gobierno municipal para restablecer la normalidad en este espacio de la ciudad.