Actualidad

Ciudadanos inicia una campaña para denunciar la subida de impuestos aprobada por Comuns, PSC y ERC en Barcelona

by csbarcelona — 15 enero 2020 @ 15:54
Comparte

• La campaña “STOP Impuestazos” se desarrollará en 17 carpas informativas, se distribuirán 30.000 flyers y material audiovisual y finalizará el próximo 15 de febrero.

Barcelona, 15 de enero de 2020.-  “STOP Impuestazos”. Con este lema, la presidenta del grupo municipal de Ciudadanos en el ayuntamiento de Barcelona, Luz Guilarte, ha presentado la campaña de Ciudadanos que recorrerá los diferentes distritos de la ciudad para denunciar y explicar la subida de impuestos aprobada por el gobierno de Comuns y Socialistas con el apoyo de Esquerra Republicana.

Según ha explicado la líder de la formación liberal en el ayuntamiento de Barcelona, la campaña “pone el foco en los problemas cotidianos que viven los barceloneses y las consecuencias de la subida de tasas e impuestos que han aprobado Colau, Collboni y Maragall”. Guilarte, ha detallado que la campaña se desarrollará en 17 carpas informativas, se distribuirán 30.000 flyers y material audiovisual y finalizará el próximo 15 de febrero.

Finalmente, Luz Guilarte ha señalado que Ciudadanos se opuso desde el primer momento a este “impuestazo” y ha recordado que la formación naranja presentó un buen número de alegaciones para evitar la subida de impuestos pero que finalmente fueron desestimadas por el gobierno municipal. “Barcelona no necesita más impuestos, lo que realmente necesita la ciudad es una mejor gestión”, ha sentenciado.

 

 

 

Volver a ACTUALIDAD