Ciudadanos condena la agresión de los CDR a un militante de Cs durante la celebración del pleno de Les Corts

by csbarcelona — 17 diciembre 2019 @ 11:33

• Paco Sierra, portavoz del grupo municipal de Ciudadanos en el ayuntamiento de Barcelona, asegura que “las conductas violentas no tienen cabida en democracia”

Barcelona, 17 de diciembre de 2019.-   Paco Sierra, portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Barcelona y presidente del Consell de Districte de Les Corts, ha condenado y expresado su rechazo a los incidentes protagonizados por los CDR durante la celebración del pleno de Les Corts y que acabaron con la agresión a un militante de la formación liberal.

Sierra ha lamentado la situación vivida durante la celebración del pleno, que le llevó a ordenar la expulsión de los violentos de la sala y ha acusado a los CDR de “mantener una actitud hostil y de intentar impedir el desarrollo normal del plenario”.

El regidor de Ciudadanos, asimismo, ha querido mostrar su solidaridad con el militante de Cs agredido por los CDR y ha sostenido que “las conductas violentas no tienen cabida en democracia”. Para Sierra, “es intolerable que en democracia se utilice la coacción y la violencia para imponer unas ideas determinadas” y ha agregado que “no daremos ni un paso atrás en la defensa de la igualdad y la unión de todos los españoles”.