Ciudadanos solicita a Colau y Collboni que Barcelona abandone la Associació Catalana de Municipis (ACM)

by csbarcelona — 24 octubre 2019 @ 14:33

• Paco Sierra, portavoz de Cs en el ayuntamiento de Barcelona, insta al gobierno a dejar de pagar “los 150.000 euros anuales que nos cuesta a los barceloneses”

Barcelona, a 24 de octubre.- El grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el ayuntamiento de Barcelona, ha registrado una petición para exigir al gobierno bipartito la salida del consistorio de la Associació Catalana de Municips (ACM), a raíz de la investigación a la entidad por presunto desvío de fondos públicos.

El portavoz de la formación liberal en el ayuntamiento de Barcelona, Paco Sierra, ha exigido a Colau y Collboni que se deje de pagar “los 150.000 euros anuales que nos cuesta a los barceloneses” y en el caso de que se confirmen las presuntas irregularidades y que la entidad acabe condenada “se reclame la devolución de todas las cuotas satisfechas por parte del ayuntamiento”.