Comunicado de Ciudadanos (Cs) sobre la suspensión de la actividad municipal en el Ayuntamiento de Barcelona

by csbarcelona — 14 octubre 2019 @ 17:59

Barcelona, lunes 14 de octubre de 2019. Ante la suspensión de la actividad municipal en el Ayuntamiento de Barcelona, en virtud de lo indicado por la alcaldesa, Ada Colau, y de acuerdo con los presidentes de las comisiones permanentes del consejo municipal, a raíz de la sentencia del juicio del Procés dictada por el Tribunal Supremo, Ciudadanos (Cs) considera que hay que respetar y acatar las decisiones judiciales.

Asimismo, se recuerda que las instituciones deben representar al conjunto de los ciudadanos y no pueden ponerse en ningún caso al servicio de una ideología. Finalmente, Ciudadanos recuerda que seguirá trabajando para garantizar los derechos y las libertades del conjunto de los catalanes.