Ciudadanos exigirá la construcción de la residencia de mayores y centro de día en el distrito de Les Corts

by csbarcelona — 10 octubre 2019 @ 11:21

• Marilén Barceló, portavoz adjunta de Cs en el ayuntamiento de Barcelona, considera “inaceptable el retraso de más de 20 años en la construcción de la residencia”.

Barcelona, a 10 de octubre de 2019.- La portavoz adjunta de Ciudadanos (Cs) en el ayuntamiento de Barcelona, Marilén Barceló, ha anunciado que la formación naranja presentará un ruego en la comisión de derechos sociales para que el consistorio exija a la Generalitat de Catalunya la construcción de la residencia de mayores de C/Benavent en el distrito de Les Corts.

La regidora de Cs, considera “inaceptable el retraso de más de 20 años en la construcción de la residencia y centro de día” pues como ha recordado “los vecinos de Les Corts llevan muchos años sufriendo los incumplimientos del Govern de la Generalitat”.  En este sentido, Barceló ha insistido que la edificación de este espacio es “de vital importancia para el distrito de Les Corts” y ha criticado “el nulo compromiso de la Generalitat de Catalunya para poner en marcha el equipamiento”.

Finalmente, Barceló ha denunciado “la inoperancia del gobierno local para exigir a la Generalitat que cumpla con sus compromisos con Barcelona” y al respecto ha remarcado que “cuando Colau se reúne con Torra no es capaz de sacar ningún compromiso firme para la mejora de Barcelona”.