Barceló: “Es lamentable que los vecinos de Sant Martí tengan que organizarse para garantizar la seguridad y no permitir la ocupación ilegal”

by csbarcelona — 12 agosto 2019 @ 14:54

Ciudadanos presentará en el primer pleno del distrito una propuesta contra la ocupación ilegal “ante la permisividad del gobierno de Colau”

Barcelona, lunes 12 de agosto de 2019. “Es lamentable que los vecinos del distrito de Sant Martí tengan que organizarse para garantizar la seguridad y no permitir la ocupación ilegal”. Así lo ha dicho la concejal de Ciudadanos (Cs), Marilén Barceló, después de que varios vecinos del distrito de Sant Martí hayan tenido que hacer guardias para evitar la ocupación de un local de la Rambla Prim y que esto genere “problemas de incivismo, inseguridad y salubridad” como ha ocurrido en otras ocasiones.

Barceló ha lamentado que sean los vecinos quienes se tengan que organizar “por la falta de protección de un gobierno que durante cuatro años ha sido permisivo con la ocupación ilegal, incapaz de hacer cumplir la ordenanza de civismo y que ha conseguido que la seguridad esté peor que nunca”.

“Es inadmisible que estas personas, incluso personas mayores de 70 años, tengan que ocuparse durante el mes de agosto de lo que es una obligación por parte de un gobierno”, ha manifestado, tras anunciar que su partido presentará en el primer pleno del distrito una propuesta contra la ocupación ilegal.