Ciudadanos exige un plan integral de seguridad y no solo “parches” para combatir la inseguridad

by csbarcelona — 1 agosto 2019 @ 13:59

• Paco Sierra asegura que “el Port Olímpic es el reflejo de la situación de inseguridad que se vive en Barcelona, que es la ciudad más insegura de España”

Barcelona, jueves 1 de agosto de 2019.- El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Barcelona, Paco Sierra, ha vuelto a exigir al regidor responsable del área de seguridad, Albert Batlle, “la puesta en marcha de un plan integral de seguridad” para la ciudad y ha calificado de “parche” las acciones presentadas por el gobierno bipartito para intentar solucionar la inseguridad ciudadana.

Sierra ha recordado que “Ciudadanos lleva mucho tiempo reclamando más  medios humanos y materiales para la Guardia Urbana” así como la  instalación de cámaras de videovigilancia en las zonas más conflictivas de Barcelona. En este sentido, el regidor ha advertido que, de nuevo, “el gobierno Colau-Collboni, llega tarde y mal” y ha indicado que “el Port Olímpic es el reflejo de la situación de inseguridad que se vive en toda la ciudad y que ha convertido a Barcelona en la ciudad más insegura de España”.