Paco Sierra: “La junta de seguridad ha constatado el fracaso de las políticas de seguridad de Ada Colau”

by csbarcelona — 19 julio 2019 @ 15:31

“Barcelona necesita un plan de choque urgente para frenar la delincuencia en la ciudad ”, asegura Paco Sierra

Barcelona, a 19 de julio de 2019.-  «Barcelona necesita un plan de choque urgente para frenar la delincuencia en la ciudad«. Así se ha expresado el Portavoz de Ciutadans (Cs) en el Ayuntamiento de Barcelona, Paco Sierra, tras valorar la comparecencia realizada por la alcaldesa, Ada Colau y por el Conseller d’Interior, Miquel Buch, a la finalización  de la junta de seguridad.

Sierra ha explicado que “hoy se ha constatado el fracaso de las políticas de seguridad de Ada Colau desde que está al frente del Consistorio”, y ha recordado que en estos momentos “Barcelona es la ciudad más insegura de España”.  El portavoz de Cs, también ha lamentado que “no solo han aumentado los hurtos en la ciudad, sino que vemos como la violencia y los asesinatos se han incrementado”.Creemos necesario que se actúe de manera inmediata para atajar el principal problema que sufren los barceloneses”, ha finalizado.