Mejías a Sanz: “Dejen la superioridad moral y reconozcan que su gestión es nefasta y que no han cumplido lo que prometieron a los vecinos con el Pla de Barris”

by csbarcelona — 19 marzo 2019 @ 12:06

La líder de Cs en Barcelona reclama a Colau que explique “dónde ha ido a parar los 165 millones de euros que ha recibido el ayuntamiento para ejecutar el Pla de Barris”

Barcelona, martes 19 de marzo de 2019.

“Dejen la superioridad moral y reconozcan que su gestión es nefasta y que no han cumplido lo que prometieron a los vecinos con el Pla de Barris”, esto es lo que le ha dicho la presidenta del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el ayuntamiento de Barcelona, Carina Mejías, a la teniente de alcalde Janet Sanz durante el pleno extraordinario sobre el Pla de Barris que se ha celebrado hoy.

Mejías ha recordado que a pesar de que el Pla de Barris era una de las propuestas estrella del gobierno de Colau y que para ejecutarlo el ayuntamiento de Barcelona disponía de 165 millones de euros, “nadie sabe dónde ha ido a parar todo este dinero”. La concejala de la formación naranja ha afeado al gobierno municipal que “no haya tenido tiempo de ejecutar los proyectos porque dinero sí que había” y les ha emplazado a dar explicaciones a los vecinos. Asimismo, Mejías ha acusado al gobierno de Colau de “camuflar dentro del Pla de Barris proyectos que correspondían a la ejecución de gasto corriente”.

La concejal de Cs ha recordado que esta es la séptima vez que la oposición reprueba al gobierno de Colau por lo que les ha instado a “pedir perdón por incumplir, por engañar a los vecinos y por malgastar el dinero”. “Son incompetentes y lo saben” ha concluido