Mejías sobre la huelga de metro: “Colau convierte una vez más a Barcelona, capital de la movilidad, en la capital del caos”

by csbarcelona — 25 febrero 2019 @ 11:53

La líder de Cs en Barcelona afirma que “la expulsión de Uber y Cabify semanas antes del Mobile World Congress es un error que perjudica los servicios y la imagen internacional de la ciudad”

Barcelona, lunes 25 de febrero de 2019. La presidenta del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Barcelona, Carina Mejías, ha destacado sobre la huelga de metro que “Colau convierte una vez más a Barcelona, capital de la movilidad, en la capital del caos”. Para la regidora de la formación naranja, “la alcaldesa es incapaz de garantizar la movilidad” durante la celebración del Mobile World Congress por “su falta de liderazgo y su incapacidad de negociación”. “Colau, como presidenta de TMB, está provocando un nuevo desprestigio para la ciudad”, ha añadido, y le ha afeado que las imágenes de caos y de usuarios bloqueados en la línea 5 del metro sean “el ejemplo de ciudad cosmopolita e inteligente que Colau pretende”.

La líder de Cs en Barcelona también ha apuntado que “la expulsión de Uber y Cabify semanas antes del Mobile World Congress es un error que perjudica los servicios y la imagen internacional de la ciudad”. También ha afirmado que “respeto el derecho a huelga de los trabajadores” y ha pedido a los sindicatos de trabajadores que se sienten a negociar para “poner fin a la huelga y que entre todos ofrezcamos la mejor imagen de la ciudad durante el congreso más importante del año”.