Mejías: “La funeraria pública de Colau es un proyecto fallido que va contra la libre competencia y crea un conflicto con las empresas y los trabajadores del sector”

by csbarcelona — 21 febrero 2019 @ 14:32

La regidora de Cs en afirma que “el gobierno municipal no ha sabido gestionar la empresa municipal de cementerios y por eso retira una vez más el proyecto del Pleno por falta de apoyos”

Barcelona, jueves 21 de febrero de 2019. La presidenta del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Barcelona, Carina Mejías, ha asegurado que “la funeraria pública de Colau es un proyecto fallido que va contra la libre competencia y crea un conflicto con las empresas y los trabajadores del sector”. La regidora de la formación naranja ha añadido que “la legislatura está acabada y la obra de gobierno de Colau inexistente”  por lo que “intentan a la desesperada sacar adelante proyectos que no saben gestionar ni negociar”.

La líder de Cs en Barcelona ha aseverado que “el gobierno municipal no ha sabido gestionar la empresa municipal de cementerios y por eso retira una vez más el proyecto por falta de apoyo” y también ha matizado que “intentan confundir y presionar para conseguir el apoyo para un proyecto fallido a final de legislatura”. Por ello, Mejías ha insistido en que “nuestro voto será no”.