Actualidad

Mejías: “Colau debe abandonar la república imaginaria de Waterloo y dejar de avergonzarnos con su falta de cortesía hacia el rey Felipe VI”

by csbarcelona — 19 febrero 2019 @ 16:29
Comparte

La regidora de Cs critica que Colau participe mañana en Madrid en diferentes actos de rechazo al juicio del 1-O mientras “Barcelona sigue sin presupuestos, siendo la ciudad más insegura de España y siendo noticia por las malas noticias”

Barcelona, lunes 19 de febrero de 2019. La presidenta del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Barcelona, Carina Mejías, ha criticado que Colau haya anunciado en las redes sociales que no va a asistir a la recepción del rey Felipe VI prevista para el próximo domingo en el MNAC. “Colau debe abandonar la república imaginaria de Waterloo y dejar de avergonzarnos con su falta de cortesía hacia el rey Felipe VI”, ha expresado.

La líder de la formación naranja en Barcelona le ha recordado a la alcaldesa que, aunque sea republicana, “vive en una monarquía parlamentaria le guste o no” , por lo que la ha instado a “respetar a las instituciones del Estado”. “Desde Cs le recordamos que es la representante de todos los barceloneses y que actúa en nombre de todos los barceloneses, por lo que debería guardar las formas”, ha matizado.

Mejías también ha criticado que Colau participe mañana en Madrid en diferentes actos de rechazo al juicio del 1-O mientras “Barcelona sigue sin presupuestos, siendo la ciudad más insegura de España y siendo noticia por las malas noticias”. La regidora de Cs ha aseverado que Colau únicamente se dedica a “recordar el pasado y presionar a la justicia” en lugar de a “solucionar los problemas de los barceloneses”.

Volver a ACTUALIDAD