Actualidad

Mejías: “Colau desprecia la oportunidad de demostrar que Barcelona es la capital mundial de la movilidad urbana expulsando a Uber y Cabify de la ciudad”

by csbarcelona — 1 febrero 2019 @ 13:10
Comparte

La regidora de Cs califica esta situación de “inaceptable” y destaca que “el ERE de las VTC dejará a 3.500 trabajadores sin empleo por la inexistencia de una regulación justa”

Barcelona, viernes 1 de febrero de 2019. La presidenta del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Barcelona, Carina Mejías, ha afirmado que “Colau desprecia la oportunidad de demostrar que Barcelona es la capital mundial de la movilidad urbana expulsando a Uber y Cabify de la ciudad”. La regidora de la formación naranja ha destacado que a la alcaldesa “le importa muy poco el Mobile World Congress y la tecnología”, cuando lo que debería hacer es “dar ejemplo promoviendo nuevas formas de movilidad e impulsando una reconversión equilibrada”.

Mejías ha calificado la marcha de Uber y Cabify de “inaceptable” y ha destacado que “el ERE de las VTC dejará a 3.500 trabajadores sin empleo por la inexistencia de una regulación justa”. También ha considerado que se trata de una situación “grave” al tratarse de un servicio público y por ello, la líder de Cs en Barcelona, ha instado tanto al presidente de la Generalitat, Quim Torra, como a la alcaldesa de Barcelona a llevar a cabo “una regulación justa para todas las partes” para poner fin a “otro fracaso más de ambas administraciones”.

Volver a ACTUALIDAD