Mejías a Colau: “Barcelona tiene el deshonor de encabezar todos los rankings delictivos de España por su aversión a aplicar cualquier tipo de autoridad y hacer cumplir la ley”

by csbarcelona — 25 enero 2019 @ 17:00

La regidora de Cs afirma que “la inseguridad ha pasado de ser el quinto problema de los barceloneses a ser el primero” e insiste en que “si Colau no sabe gestionar la seguridad de la ciudad, no quiere, o no puede, que se vaya”

Barcelona, viernes 25 de enero de 2019. La presidenta del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Barcelona, Carina Mejías, ha afirmado que desde que Colau asumió la seguridad “Barcelona tiene el deshonor de encabezar todos los rankings delictivos de España por su aversión a aplicar cualquier tipo de autoridad y hacer cumplir la ley” y ha añadido que se debe a “un ajuste de cuentas por los históricos encontronazos de Colau con la Guardia Urbana”. Para la concejal de la formación naranja, la alcaldesa “ha estado más ocupada colgando lazos amarillos” que en “acabar con los narcopisos, la venta irregular, los hurtos, las agresiones, etc.”. Por ello, para Mejías, “Colau ha convertido Barcelona en un espacio de impunidad para todo el que quiere saltarse la ley” mientras “acusa a la oposición de ser alarmista”. “Déjese ya ese populismo buenista y haga cumplir la ley”, ha espetado.

La líder de Cs en Barcelona ha afirmado que “la inseguridad ha pasado de ser el quinto problema de los barceloneses a ser el primero” y ha insistido en que “si Colau no sabe gestionar la seguridad de la ciudad, no quiere, o no puede, que se vaya”, ha finalizado. Porque, paras Mejías, “Colau siempre tiene una excusa para no asumir responsabilidades ni hacer autocrítica aun cuando los datos la desmienten”. Por último, la concejal de la formación naranja ha defendido que “la seguridad es un valor fundamental para la convivencia que cuesta mucho construir y muy poco destruir”.