Mejías: “Colau es cómplice del regreso de los manteros al intercambiador de Plaza Cataluña por su inacción y su empeño en responsabilizar a la Generalitat”

by csbarcelona — 10 enero 2019 @ 15:35

La regidora de Cs afirma que “la alcaldesa que no cree en la policía ha impedido que se apliquen las leyes demostrando así el fracaso de sus políticas de titulares”

Barcelona, jueves 10 de enero de 2019. La presidenta del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Barcelona, Carina Mejías, ha destacado que “Colau es cómplice del regreso de los manteros al intercambiador de Plaza Cataluña por su inacción y su empeño en responsabilizar a la Generalitat”. La regidora de la formación naranja ha afirmado que “las políticas efímeras de la señora Colau” han permitido que el dispositivo de desalojo no haya durado ni 24 horas, convirtiendo de nuevo la estación de Renfe y de TMB en “un zoco intransitable para los ciudadanos”.

La líder de Cs en Barcelona ha destacado que “la alcaldesa que no cree en la policía ha impedido que se apliquen las leyes”, demostrando así el “fracaso de sus políticas de titulares”. Sin embargo, el Comisionado de Seguridad, Amadeu Recasens, reclama que se sature policialmente la zona, contando con una mayor implicación de los Mossos. “La solución pasa por dotar de efectivos a la Guardia Urbana y aplicar las ordenanzas municipales en el espacio público”, ha expresado Mejías, en vez de “ningunear constantemente a los cuerpos de seguridad”.