Mejías: “El Ayuntamiento de Barcelona debe condenar el acoso, la persecución y el señalamiento a jueces, fiscales y a sus familiares”

by csbarcelona — 12 diciembre 2018 @ 16:36

La regidora de Cs advierte que “nadie puede interferir en la justicia con acciones injustificadas porque el cumplimiento de la ley no es una opción, es una obligación”

Barcelona, miércoles 12 de diciembre de 2018. La presidenta del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en Barcelona, Carina Mejías, ha presentado en la Comisión de Presidencia una propuesta para que el Ayuntamiento de Barcelona “condene el acoso, la persecución y el señalamiento a jueces, fiscales y a sus familiares”. Para la regidora de Cs, el consistorio “no puede permanecer callado” ante estos ataques que “buscan intimidar a los servidores públicos para presionarlos e interferir en su labor, doblegando a la justicia”.

La líder de la formación naranja en Barcelona ha advertido que “nadie puede interferir en la justicia con acciones injustificadas porque el cumplimiento de la ley no es una opción, es una obligación”. Mejías también ha querido manifestar “el apoyo del grupo de Cs a la judicatura ante las acciones que pretenden desacreditar su labor” porque, ha insistido, “el acoso no va a perturbar las condiciones de independencia e imparcialidad del poder judicial”.