Blanco: “Colau se ha encontrado con el primer escollo a su propuesta de reserva del 30% de vivienda en nuevas promociones pero no será el último”

by csbarcelona — 21 noviembre 2018 @ 18:45

El regidor de Cs recuerda que “ya advertimos que la medida era precipitada porque contiene defectos que están frenando su puesta en marcha”

Barcelona, miércoles 21 de noviembre de 2018. El regidor del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Barcelona, Koldo Blanco, ha destacado que “Colau se ha encontrado con el primer escollo” a su propuesta de reserva del 30% de vivienda en nuevas promociones por parte de la Subcomisión de Urbanismo de la Generalitat y ha augurado que “no será el último”. El edil de la formación naranja ha recordado que “ya advertimos que la medida era precipitada porque contiene defectos que están frenando su puesta en marcha”.

Blanco ha asegurado que el gobierno municipal “culpa a la Generalitat” de querer modificar el texto para “enmascarar los errores que ha cometido en materia de vivienda durante toda la legislatura”. El concejal de Cs ha afirmado que la medida “en vez de solucionar un problema generará más frustración”. Por todo ello, Blanco ha añadido que “Colau es muy buena vendiendo titulares” mientras “fracasa a la hora de resolver y gestionar temas tan importantes como la vivienda en Barcelona”.