Mejías: “Colau y Pisarello ocupan su tiempo en apoyar a los separatistas mientras Barcelona sigue a la deriva”

by csbarcelona — 6 noviembre 2018 @ 12:53

La regidora de Cs acusa a Colau de “utilizar el Ayuntamiento para sus fines ideológicos y particulares dejando a un lado el bienestar de la ciudad”

Barcelona, martes 6 de noviembre de 2018. La presidenta del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Barcelona, Carina Mejías, ha acusado a Ada Colau y a Gerardo Pisarello por “ocupar su tiempo en apoyar a los separatistas mientras Barcelona sigue a la deriva”. “Utilizan el Ayuntamiento para sus fines ideológicos y particulares dejando a un lado el bienestar de la ciudad”, ha añadido. Y es que para Mejías, la alcaldesa “está jugando con la confianza de los barceloneses, quienes esperan soluciones a los problemas locales”.

Para Mejías, “Barcelona está en su peor momento en décadas, dejada a su suerte” mientras la alcaldesa, “más ocupada en ser el balón de oxígeno del independentismo”, “suplica” que se aprueben los presupuestos generales cuando “no ha sido capaz de aprobar las cuentas en el consistorio barcelonés”. Además, la líder de la formación naranja ha destacado que “Colau se va de viaje a Madrid junto con su amiga Carmena” a la vez que Pisarello, quien “no se prodiga mucho por la ciudad ni por las comisiones, saca tiempo para reunirse con Puigdemont”. Por todo ello, Mejías ha asegurado que el grupo municipal preguntará en nombre de quién a hecho ese viaje, cómo se ha pagado y cuáles son esos presupuestos que dice haber negociado con “un expresidente de la Generalitat que no tiene ningún cargo y que está huido de la justicia”.