Sierra: “El Ayuntamiento y los paradistas del mercado de Sant Antoni están perdiendo dinero por la nefasta gestión de Colau”

by csbarcelona — 31 octubre 2018 @ 13:50

El regidor de Cs denuncia que un gimnasio gana una licitación para instalarse en los bajos del mercado pero que las obras no se iniciarán hasta que se modifique el plan de usos

Barcelona, miércoles 31 de octubre de 2018. El regidor del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Barcelona, Paco Sierra, ha afirmado que “el Ayuntamiento y los paradistas del mercado de Sant Antoni están perdiendo dinero por la nefasta gestión de Colau”. El concejal de la formación naranja ha denunciado que un gimnasio ha ganado una licitación para instalarse en los bajos del mercado pero que las obras no se iniciarán hasta que se modifique el plan de usos.

Como consecuencia, Sierra ha destacado que “el Ayuntamiento está dejando de ingresar casi 6.000€ mensuales y los paraditas 1.800€” que pagaría el gimnasio una vez entre en funcionamiento por lo que ha instado al gobierno municipal ha modificar el plan de usos. “Si Colau ha suspendido licencias y planes de usos perjudicando a los comerciantes de la ciudad” ha expresado el regidor de Cs, “también puede modificar el de Sant Antoni” para que el Ayuntamiento y los paradistas “perciban el cánon”. “Si depende de nosotros, desbloquearemos esta situación”, ha añadido. Con esta decisión, Cs evitará el pago por parte del Ayuntamiento de posibles indemnizaciones.