Mejías: “La encuesta de servicios municipales pone en evidencia el deterioro de Barcelona y el fracaso de la gestión de Ada Colau”

by csbarcelona — 30 octubre 2018 @ 13:48

La regidora de Cs afirma que “los barceloneses suspenden a Colau en temas como el acceso a la vivienda, la seguridad y el turismo y demandan más limpieza”

Barcelona, martes 30 de octubre de 2018. La presidenta del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Barcelona, Carina Mejías, ha destacado que “la encuesta de servicios municipales pone en evidencia el deterioro de Barcelona” así como “el fracaso de la gestión de Ada Colau”. Teniendo en cuenta los resultados de la encuesta, la regidora de la formación naranja ha asegurado que “los barceloneses suspenden a Colau en temas como el acceso a la vivienda, la seguridad y el turismo y demandan más limpieza”.

Para Mejías, el acceso a la vivienda se ha convertido en el mayor problema de los barceloneses “desde la llegada de Colau, que ha hablado mucho de vivienda social pero ha hecho poco”. La percepción de inseguridad ciudadana también ha empeorado entre los barceloneses puesto que, para la concejal de Cs, es un tema que a la alcaldesa se le ha ido de las manos” por su “falta de autoridad y laxitud a la hora de aplicar la ley”. “Ha tardado 3 años en darse cuenta de que hay poner más policía mientras la impunidad se impone en las calles”, ha añadido.

Según Mejías, el turismo es el segundo problema entre los barceloneses porque “Colau ha criticado mucho el modelo de turismo masivo pero no ha logrado solucionar el problema”. “Ni ha cambiado el modelo turismo ni parece que tenga la capacidad para hacerlo”, ha rematado. Por último, la líder de la formación naranja en Barcelona ha hecho referencia a las principales demandas de los barceloneses entre las que se encuentra, tras el acceso a la vivienda, la mejora de la limpieza, “una demanda histórica que sigue preocupando a los ciudadanos”.