Mejías: “Colau ha querido apuntarse un tanto por la macrooperación policial del Raval cuando ha sido su incapacidad la que la ha provocado”

by csbarcelona — 29 octubre 2018 @ 17:23

La regidora de Cs afirma que la macrooperación de hoy demuestra lo que lleva años alertando, que “el narcotráfico, la inseguridad y el incivismo se han apoderado de Ciutat Vella”

Barcelona, lunes 29 de octubre de 2018. La presidenta del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Barcelona, Carina Mejías, ha asegurado que “Colau ha querido apuntarse un tanto por la macrooperación policial del Raval cuando ha sido su incapacidad la que la ha provocado”. La regidora de Cs ha destacado que la macrooperación de hoy ha demostrado lo que el grupo municipal lleva años alertando, que “el narcotráfico, la inseguridad y el incivismo se han apoderado de Ciutat Vella”.

“Hemos denunciado reiteradamente la gravedad de la situación”, ha insistido Mejías. “La inseguridad que provocan los narcopisos” así como “la degradación que han supuesto para los vecinos del centro de Barcelona”. Sin embargo, para Mejías el problema “se ha enquistado en el Raval” gracias a “la impunidad de la alcaldesa que sigue mirando hacia otro lado sin asumir su responsabilidad”. Por todo ello, la concejal de Cs ha recordado que su grupo municipal “siempre ha reclamado medidas urgentes contra el narcotráfico” mientras “Colau hacía populismo y le echaba la culpa a otras instituciones”.