Alonso: “El gobierno de Colau improvisa incluso en el plan de inversiones municipales que cuesta 300 euros al año a cada barcelonés”

by csbarcelona — 28 septiembre 2018 @ 14:52

El regidor de Cs achaca al gobierno municipal que “se han gastado el dinero de los ciudadanos en promesas incumplidas”

Barcelona, viernes 28 de septiembre de 2018. El regidor del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Barcelona, Santiago Alonso, ha destacado que “el gobierno de Colau improvisa incluso en el plan de inversiones municipales que cuesta 300 euros al año a cada barcelonés”. El edil de la formación naranja ha achacado al gobierno municipal en el transcurso del Pleno del Ayuntamiento que “se han gastado el dinero de los ciudadanos en promesas incumplidas”. Alonso también ha recriminado al gobierno de Colau que no “han sabido gestionar” cientos de millones de superávit “para dar respuesta a los principales problemas de la ciudad”.

Para el concejal, Barcelona ha de tener un plan de inversiones “económicamente sostenible que dé respuesta a las necesidades de los barceloneses”. Por ello, ha solicitado en nombre del grupo municipal que se haga público el plan de actuaciones para los próximos años porque, a su entender, “parece ser que no quieren explicar el plan porque no tienen ningún plan” sino que “improvisan incluso en la fase final de un mandato agotado”. Por último, el regidor de Cs en Barcelona ha exigido conocer en qué se gastarán los 500 millones de inversión previstos para 2019 porque, teniendo en cuenta que será año electoral, “están comprometiendo al nuevo gobierno con esa obligación económica”.