Mejías a Colau: “Marcar el espacio público con símbolos que expulsan a más de la mitad de los barceloneses no es democrático ni respeta la pluralidad”

by csbarcelona — 31 agosto 2018 @ 12:38

La líder de Cs en Barcelona asegura que “Colau siempre está al lado de los independentistas y se olvida de la mayoría de los barceloneses que no lo son”

Barcelona, viernes 31 de agosto de 2018. La presidenta del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Barcelona, Carina Mejías, ha afirmado que “marcar el espacio público con símbolos ideológicos que expulsan a más de la  mitad de los barceloneses no es democrático ni respeta la pluralidad”. Lo ha hecho en respuesta a unas declaraciones en las que Ada Colau ha calificado como “agresión” la eliminación de lazos amarillos de la vía pública.

La líder de la formación naranja en Barcelona ha añadido que “Colau siempre está al lado de los independentistas” mientras “se olvida de la mayoría de los barceloneses que no lo son”. “La alcaldesa debería dejar de echar balones fuera y ocuparse de los graves problemas de la ciudad” como son la inseguridad o la venta irregular en la vía pública, ha comentado Mejías, “algo que no ha hecho en todo el verano porque ha estado desaparecida”.