Barceló: “Colau no es capaz de gestionar ni siquiera los equipos de limpieza de los diferentes distritos de la ciudad”

by csbarcelona — 28 agosto 2018 @ 12:06

La regidora de Cs asegura que “los vecinos conviven con la dejadez de Colau que, o no conoce lo que sucede en los distritos, o aun sabiéndolo no hace nada, que todavía es peor”

Barcelona, 28 de agosto de 2018. La regidora del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Barcelona, Marilén Barceló, ha afirmado que “Colau no es capaz de gestionar ni siquiera los equipos de limpieza de los diferentes distritos de la ciudad”. La edil de la formación naranja ha asegurado que a lo largo del verano “hemos recibido numerosas quejas” de vecinos de diferentes barrios de la ciudad “expresando su preocupación y malestar ante la dejadez del gobierno municipal en cuestiones de limpieza”.

“Los vecinos conviven con la dejadez de Colau que, o no conoce lo que sucede en los distritos, o aun sabiéndolo no hace nada, que todavía es peor”, ha matizado Barceló. También se ha referido al Barómetro de Satisfacción de los Servicios Públicos en el que el servicio de limpieza viaria es el peor valorado por los barceloneses con un 54%. La regidora de Cs ha explicado que los vecinos de la zona del Fòrum, del distrito de Sant Martí, también “se quejan de los malos olores”. A la falta de limpieza y al calor “se suman los numerosos conciertos y festivales que han tenido lugar en la zona” que no han contado con un “servicio apropiado para adecuar la zona con rapidez”.