Mejías: “Barcelona vive una crisis de convivencia y seguridad mientras Colau se esconde cuando la ciudad más la necesita”

by csbarcelona — 8 agosto 2018 @ 14:05

La líder de Cs en Barcelona exige la “dimisión de Colau como responsable de seguridad” de la ciudad y asegura que “su gobierno está acabado, no tiene ideas ni alternativas mientras abandona Barcelona a su suerte”

Barcelona, miércoles 8 de agosto de 2018. La presidenta del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Barcelona, Carina Mejías, ha afirmado que “Barcelona vive una crisis de convivencia y seguridad mientras Colau se esconde cuando la ciudad más la necesita”. Por ello, durante su intervención en la comisión extraordinaria de presidencia, ha exigido la “dimisión de la alcaldesa como responsable de seguridad” de la ciudad y ha asegurado que “el gobierno de Colau está acabado, no tiene ideas ni alternativas mientras abandona Barcelona a su suerte”.

“El fracaso de Colau es doble: como alcaldesa y como responsable de seguridad”, ha expresado. “No es que haya mala gestión, es que no hay gestión en materia de seguridad y lucha contra el incivismo”, ha destacado Mejías. Para la líder de la formación naranja en Barcelona, “en la ciudad hay un vacío de poder” y “el desgobierno es total”. “Si no saben solucionar problemas, no quieren o no pueden, váyanse”, ha zanjado.