Cs, PdeCat, ERC y PSC convocan una comisión extraordinaria para exigir la dimisión de Ada Colau como responsable de seguridad de la ciudad de Barcelona

by csbarcelona — 6 agosto 2018 @ 13:12

El regidor de Cs, Santiago Alonso, califica de “doble fracaso” el papel de Colau como alcaldesa y como máxima dirigente de seguridad y exige un “cambio de rumbo para evitar que la convivencia en la ciudad siga deteriorándose”

Barcelona, lunes 6 de agosto de 2018. El grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Barcelona ha convocado una comisión extraordinaria para exigir la dimisión de Ada Colau como responsable de seguridad de la ciudad de Barcelona. El regidor de la formación naranja, Santiago Alonso, ha calificado de “doble fracaso” el papel de Colau como alcaldesa y como máxima responsable de seguridad y ha exigido un “cambio de rumbo para evitar que la convivencia en la ciudad siga deteriorándose”.

“La situación está absolutamente descontrolada y el incivismo campa a sus anchas por la ciudad”, ha destacado Alonso. Por ello, ha exigido a Colau que “acabe con el desgobierno” para poder avanzar hacia “una Barcelona en la que se garantice la convivencia”. Además, el regidor de Cs ha advertido que el gobierno municipal “tiene que cambiar de actitud y de personas” no solo por la crisis provocada por la “incompetencia de su gestión” sino también por las “inaceptables” declaraciones realizadas por Albert Arias, director del plan estratégico de turismo del Ayuntamiento de Barcelona. “No puede haber responsables del gobierno que desprecien públicamente a los ciudadanos y minimicen graves acciones de violencia”, ha matizado.