Alonso: “Colau ha manipulado a los taxistas haciéndoles creer que la solución al conflicto con los VTC era una licencia urbana”

by csbarcelona — 2 agosto 2018 @ 11:57

El regidor de Cs afirma que “la huelga del taxi ha generado protagonismo para Colau y pérdidas económicas para los taxistas y otros sectores”

Barcelona, jueves 2 de agosto de 2018. El regidor del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Barcelona, Santiago Alonso, ha asegurado que “Colau ha manipulado a los taxistas haciéndoles creer que la solución al conflicto con los VTC era una licencia urbana”. El edil de la formación naranja ha afirmado que “la huelga del taxi ha generado protagonismo para Colau y pérdidas económicas para los taxistas y otros sectores”.

“Celebramos que haya finalizado la huelga, pero las consecuencias y el deterioro de la imagen de la ciudad permanecen”, ha destacado Alonso. Para el regidor de Cs, “los taxistas se han levantado con un compromiso que no concreta nada” y con un reglamento impulsado por Colau que es “papel mojado”. Y es que según Alonso, tras la huelga, “no existe ningún indicio de que la licencia urbana vaya a existir a corto plazo”. Por ello, ha deseado que “el conflicto del taxi se enfoque con sensatez para evitar futuras huelgas”.