Mejías acusa a Colau de ser la responsable del conflicto del taxi para favorecer sus objetivos políticos de decrecimiento turístico y limitación del uso de vehículos privados

by csbarcelona — 1 agosto 2018 @ 12:30

La líder de Cs en Barcelona afirma que “Colau no ha hecho nada para evitar el bloqueo de Barcelona”, ni siquiera “requerir a los taxistas los servicios mínimos desde el primer día de huelga”

Barcelona, miércoles 1 de agosto de 2018. La presidenta del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Barcelona, Carina Mejías, ha acusado a la alcaldesa de la ciudad, Ada Colau, de ser la responsable del conflicto del taxi “para favorecer sus objetivos políticos de decrecimiento turístico y limitación del uso de vehículos privados”. La regidora de Cs en Barcelona ha afirmado que “Colau no ha hecho nada para evitar el bloqueo de Barcelona”, ni siquiera “requerir a los taxistas los servicios mínimos desde el primer día de huelga”.

La líder de la formación naranja en Barcelona ha advertido que durante la huelga la alcaldesa “ha estado más pendiente de defender los intereses corporativos que los de los ciudadanos”. Y es que para Mejías, “el bloqueo de Barcelona en plena temporada turística perjudica una vez más la reputación internacional de la ciudad”. “Colau ha permitido que se esté dando un mensaje negativo que disuade a los turistas de escoger Barcelona como destino turístico”, ha matizado. Además, para la presidenta del grupo municipal, Colau “ha encontrado aliados en las movilizaciones del sector del taxi” para seguir adelante con “su batalla particular contra el uso privado del coche en Barcelona”.